Como Invertir en Orlando desde el Extranjero

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 4.9)

Como Invertir en Orlando desde el Extranjero, por Chalo Serrano

Broker Propiedades Comerciales Orlando

Chalo Serrano

Consultor de Negocios en Florida
TEL. 321-303-4544
E.MAIL serrano.salomon29@gmail.com
Agent Trust Realty

Razones para invertir en Orlando Florida

Orlando es considerado como el centro estratégico de las Américas debido a su ubicación geográfica, económica, su variedad multirracial y su solidez política que hacen de esta ciudad, unos de los sitios más deseados para vivir en Estados Unidos.

Orlando está rodeada de reconocidas playas ubicadas a hora y media del centro de la Florida, Daytona Beach, Cocoa Beach, Clearwater y un sin número de lagos y ríos muy conocidos hacen parte del paisaje, al cual hay fácil accesibilidad. También cuenta con la cercanía a los mejores parques temáticos del mundo como lo son Disney World, Universal Studios, Sea World, Aquatica, Busch Garden entre otros


Esta ciudad cuenta con el Orlando International Airport, el cual recibe todos los años a millones de turistas de todas partes del mundo; tiene centros comerciales modernos y sofisticados los cuales ofrecen los mejores precios y los mejores productos de moda; además cuenta con los más calificados hospitales y clínicas de la ciudad.

Así que no lo piense más, esta es la mejor opción para invertir en propiedades que van desde casas de familia, casas vacacionales, condominios y villas hasta complejos vacacionales que le ofrecen lo mejor a usted y su familia.

En que y Como Invertir en Orlando desde el Extranjero

  • En qué Invertir: Nuestra especialidad es en la Inversión en propiedad raíz y negocios, algunas de las propiedades con negocios son usadas por inversionistas extranjeros para obtener una Visa de negocios, ya sea la E2 o la L1.                                                                       
  • Casas, casas vacacionales
  • Apartamentos
  • Todo tipo de propiedades comerciales como, plazas comerciales, estaciones de gasolina, restaurantes, centros médicos, hoteles
  • Todo tipo de negocios y empresas.
  • Tenemos también propiedades residenciales y comerciales que se pueden obtener a un buen descuento, estas son para inversionistas, comprobados, calificados y con experiencia.
  • Propiedades Industriales, talleres de mecánica, bodegas de almacenamiento etc.
  • Finalmente, terrenos zonificados para todo tipo de uso ya sea residencial, comercial, industrial o de uso mixto.

  • Negocios estacion de Gasolina orlando Florida

Como Invertir desde Orlando desde el extranjero

La verdad es que invertir en Orlando Florida desde el extranjero es bien fácil si se tiene el conocimiento y los contactos necesarios para hacerlo.

Muchos inversionistas extranjeros han seleccionado a Orlando como una de las ciudades más seguras del mundo para invertir y proteger su patrimonio.

Usted puede comprar las propiedades usando su nombre, pero nosotros aconsejamos a los clientes extranjeros que lo hagan por medio de una empresa ya establecida de su lugar de origen o una empresa creada acá en USA.

como invertir en orlando desde el extranjero

Financiamiento para como Invertir en Orlando
desde el Estranjero

Contamos con varios bancos que prestan servicio de financiamiento para extranjeros en la compra de propiedades y negocios en USA.

Requerimientos: Estos son algunos

  • Copia de la visa o pasaporte para ingresar a USA
  • Recibo de luz, teléfono o cable del domicilio privado del cliente en su país de origen.
  • Referencia bancaria de su país de origen o en USA
  • Una carta o certificación de ingresos del contador y los extractos bancarios de lo que se va a aportar de parte del cliente extranjero.

¿Cuánto presta el banco?

Todo va a depender de la estructura financiera del cliente extranjero, del 100%,normalmente el cliente tiene que aportar de entre un 30 a 50% del valor de la propiedad.

¿Hay otros gastos?

  • Si, el banco puede hacer unos cargos por estar haciendo el préstamo, estos gastos normalmente se hacen efectivos en el momento que se esté efectuando el traspaso del título de la propiedad al cliente estranjero.
  • Hay otros gastos del abogado o casa de título encargado de hacer toda la documentación para legalmente hacer el traspaso del título de la propiedad al cliente extranjero.

Mas informacion sobre negocios

10 pasos para iniciar su empresa

Emprender un negocio requiere planificar, tomar decisiones financieras cruciales y realizar una serie de actividades legales. Desplácese hacia abajo para conocer cada paso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *