Compra Venta Negocios Lakeland Florida

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 5)

Compra Venta Negocios Lakeland Florida

Chalo Serrano

Consultor de Negocios en Florida

Tel/WhatsApp 1-321-303-4544

E. serrano.salomon29@gmail.com

Agent Trust Realty

Puntos Importantes en la Compra y venta de negocios en Lakeland Florida

Hay varias cosas que hay que tener en cuenta cuando se está comprando un negocio en Florida. mas info

  • Experiencia: Que tipo de experiencia tiene usted como comprador, tiene conocimiento en administración, ha tenido negocio antes, sabe manejar personal etc.
  • Tipo de Negocio: Sabe exactamente qué tipo de negocio quiere comprar, normalmente el comprador compra el negocio basado en el tipo de experiencia comercial que ha tenido.
  • Negocio existente o nuevo: Aquí es donde la mayoría de los compradores cometen un error grande y costoso, definir si comprar un negocio en funcionamiento o comenzar desde cero es fundamental para el éxito del negocio
  • Todo va a depender como dije anteriormente de la experiencia del comprador,  de ahí es bien importante contratar a un consultor de negocios para que le oriente en la compra.
  • Otros Puntos: Hay unos puntos más que se pueden considerar en la compra de un negocio, si necesita una lista de negocios para la venta o más información por favor contáctese al Tel/WhatsApp 1-321-303-4544  más info.


Relacionados en la Compraa o Venta

Hay varias cosas que hay que tener en cuenta cuando se está Vendiendo un negocio en La Florida

  • Tiempo para Vender: Usted necesita saber si es el tiempo correcto para vender el negocio o no,  esto lo va a determinar la situación actual del negocio,  si está en números positivos o negativos es algo muy importante.
  • Valoración: Conocer el precio del negocio es importante, el vendedor se deja guiar por lo que ha invertido en el negocio, tiempo, dinero, equipos, inventario etc, todas estas cosas cuentan pero es mejor contratar a un experto que le ayude en la valoración.
  • Tangibles o Intangibles: Inicialmente necesita saber si usted está vendiendo la empresa, la razón social con equipos, inventario, clientes o qué es lo que realmente está vendiendo.
  • Documentación y Récords: Si es un negocio establecido por varios años es necesario proveer una documentación financiera actual del negocio.
  • Licencias: Debe tener todas las licencias del negocio activas y sin penalidades, esto le dará más tranquilidad al futuro comprador.


Financiamiento Compra Venta Negocios Lakeland

Obtener financiamiento para la compra o en la venta de un negocio es muy importante, Normalmente Existen dos formas de financiamiento en la compra o venta de un negocio:

Entidad Financiera: Un Banco o un inversionista privado puede darle la posibilidad de comprar un negocio, ellos normalmente exigen estados financieros de los dos o tres últimos años y un estado de pérdidas y ganancias del año actual.

Con esta información ellos pueden tomar una decisión de cuánto puede prestar para la compra, ya sea con un 10% de inicial o con porcentaje más grande para la compra del negocio por parte del comprador

.

Financiamiento por el dueño: Esta opción es la mejor porque no se tiene que buscar un banco para el financiamiento,  el fue ofrecer un financiamiento total o parcial del negocio, los términos de financiamiento de la compra del negocio se pueden negociar directamente con el vendedor.

Esta opción es muy buena pero normalmente el vendedor hace el financiamiento directamente con términos a corto tiempo, esto va a depender del valor total del negocio y de la urgencia con que el vendedor quiere recuperar su dinero. 

En los dos casos el negocio, sus activos, equipos, inventario pueden quedar como colateral por la deuda.


Contratar a un Consultor de Negocios

Finalmente para que la compra o venta se haga más fácil y efectiva, usted debe contar con la ayuda de un Consultor especializado en Negocios, si le interesa saber un poco más de nuestros servicios puede comunicarse al Tel/WhatsApp 1-321-303-4544 E. serrano.salomon29@gmail.com

Otros temas relacionados

Cómo vender un Restaurante en Florida

Pasos para vender un Restaurante en Orlando

Usted puede obtener mas informacion de como establecer un negocio aqui

PARA LA VENTA ORLANDO FLORIDA

Orlando Negocios para la venta Florida

a Venda Orlando Florida

Negocio a Venda Orlando Florida

para la venta Orlando Florida

Em Negocios a venda em orlando Florida

Florida Negocios a Venda em orlando Florida

Lakeland Florida Negocios

Business Lakeland Florida

Realtor Lakeland Florida

Negocios en Lakeland Florida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *