Compra Venta Negocios Poinciana

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 11 Promedio: 5)

Compra Venta Negocios Poinciana

Chalo Serrano

Cunsultor de Negocios en Florida......... Tel/WhatsApp 1-321-303-4544

Está interesado en la compra venta de negocios en Poinciana Florida y no sabe cómo hacerlo?

Primero que todo déjeme decirle que hacerlo es bien fácil, cuando se tiene la experiencia necesaria, sino comprar o vender un negocio se puede convertir en uno de los dolores de cabeza más costosos que alguien pueda experimentar.

  • Negocios estacion de Gasolina orlando Florida

Puntos Importantes en la Compra y venta
de negocios en Poinciana

Hay varias cosas que hay que tener en cuenta cuando se está comprando un negocio en Florida. mas info

  • Experiencia: Que tipo de experiencia tiene usted como comprador, tiene conocimiento en administración, ha tenido negocio antes, sabe manejar personal etc.
  • Tipo de Negocio: Sabe exactamente qué tipo de negocio quiere comprar, normalmente el comprador compra el negocio basado en el tipo de experiencia comercial que ha tenido.
  • Negocio existente o nuevo: Aquí es donde la mayoría de los compradores cometen un error grande y costoso, definir si comprar un negocio en funcionamiento o comenzar desde cero es fundamental para el éxito del negocio
  • Todo va a depender como dije anteriormente de la experiencia del comprador,  de ahí es bien importante contratar a un consultor de negocios para que le oriente en la compra.
  • Otros Puntos: Hay unos puntos más que se pueden considerar , si necesita una lista de negocios para la venta o más información por favor contáctese al Tel/WhatsApp 1-321-303-4544  más info.

Para tener en cuenta

Hay varias cosas que hay que tener en cuenta cuando se está Vendiendo un negocio en La Florida

  • Tiempo para Vender: Usted necesita saber si es el tiempo correcto para vender el negocio o no,  esto lo va a determinar la situación actual del negocio,  si está en números positivos o negativos es algo muy importante.
  • Valoración: Conocer el precio del negocio es importante, el vendedor se deja guiar por lo que ha invertido en el negocio, tiempo, dinero, equipos, inventario etc,
  • todas estas cosas cuentan pero es mejor contratar a un experto que le ayude en la valoración.
  • Tangibles o Intangibles: Inicialmente necesita saber si usted está vendiendo la empresa, la razón social con equipos, inventario, clientes o qué es lo que realmente está vendiendo.
  • Documentación y Récords: Si es un negocio establecido por varios años es necesario proveer una documentación financiera actual del negocio.
  • Licencias: Debe tener todas las licencias del negocio activas y sin penalidades, esto le dará más tranquilidad al futuro comprador.

Como financiar un Negocio

Obtener financiamiento para la compra o en la venta de un negocio es muy importante, Normalmente Existen dos formas de financiamiento en la compra o venta de un negocio:

Entidad Financiera: Un Banco o un inversionista privado puede darle la posibilidad de comprar un negocio,

ellos normalmente exigen estados financieros de los dos o tres últimos años y un estado de pérdidas y ganancias del año actual.

Con esta información ellos pueden tomar una decisión de cuánto puede prestar para la compra, ya sea con un 10% de inicial o con porcentaje más grande para la compra del negocio por parte del comprador

Financiamiento por el dueño: Esta opción es la mejor porque no se tiene que buscar un banco para el financiamiento,  el fue ofrecer un financiamiento total o parcial del negocio, los términos de financiamiento se pueden negociar directamente con el vendedor.

Esta opción es muy buena pero normalmente el vendedor hace el financiamiento directamente con términos a corto tiempo, esto va a depender del valor total del negocio y de la urgencia con que el vendedor quiere recuperar su dinero. 

En los dos casos el negocio, sus activos, equipos, inventario pueden quedar como colateral por la deuda.

Contratar a un Consultor de Negocios en Poinciana

Consultor de Negocios Poinciana Florida

Finalmente para que la compra o venta se haga más fácil y efectiva, usted debe contar con la ayuda de un Consultor especializado en Negocios, si le interesa saber un poco más de nuestros servicios puede comunicarse al Tel/WhatsApp 1-321-303-4544 E. serrano.salomon29@gmail.com

Otros temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *